App. de Registro de Viajes

Plataforma doble: panel de administración + app de choferes que permite el instantáneo registro de viajes terrestres y sus características. Fue diseñada para ser de simple uso al chofer, manteniendo protocolos de seguridad y de gestión absoluta para su administración. Esta plataforma permitió la digitalización de los procesos en la empresa Transportes Dicar.

Qué hicimos

En qué consiste

Esta plataforma permite a sus administradores el registro inmediato y expedito de la información de viajes que se facturarán cada cierto tiempo en la empresa. Cuenta con una doble interfaz: escritorio de administración y app para conductores. Por medio de este sistema los conductores inscriben los viajes al momento de hacerlos y la administración tiene control total sobre esos datos. También pueden exportar en formato excel la información filtrada por fechas, conductores o recorridos, entre otros. Cada viaje queda registrado con un ticket asociado, lo que anteriormente se hacía «a mano» en esta empresa.

Los conductores

Esta app fue diseñada para hacer el ingreso de viajes lo más simple y expedito posible, sin afectar la seguridad de los choferes. Posee características predefinidas donde el conductor sólo ingresa con un click o confirma la información, pero no debe escribir ni rellenar formularios. También posee un sistema de modo nocturno para no entorpecer la vista en viajes con poca luz.

El conductor puede ver la información registrada pero no modificarla, para ello deberá contactar al administrador.

La administración

Los administradores tienen control total de la información: pueden editar datos de un viaje, agregar nuevos o eliminar otros. Si bien las tarifas se calculan automáticamente de acuerdo a los parámetros escogidos; el administrador puede cambiar cualquier dato de un viaje si lo requiere. También es quien añade usuarios: conductores.

Para gestionar la información recogida, el administrador puede usar filtros para seleccionar los datos que requiere y descargar toda esta información en formato excel. También puede descargar los ticket asociados a cada viaje.

Soporte y acompañamiento

Ambas plataformas cuentan con link directo a whatsapp de la empresa para atención de eventos (chofer) y link directo a Soporte Pckz en caso de problemas con la plataforma.

Sitio WEB

Sistema business-to-business

E-Commerce

Sitio WEB