Houreka!

Houreka! es una plataforma tipo Marketplace desarrollada a medida y completamente en web. Abastece a negocios del rubro gastronómico y puede descargarse como PWA (similar a formato app). Cuenta con una amplia red de proveedores del rubro.

Qué hicimos

Desafío MVP

Houreka.cl fue construida como un Mínimo Producto Viable para el emprendimiento Kapp (que en el proceso cambió de marca). Se requería montar un marketplace base con modificaciones programadas para que permita flujos y características a medida del negocio.

Marketplace

Una plataforma Marketplace funciona como una tienda de múltiples proveedores. Cada proveedor puede registrarse y administrar sus productos (con moderación de la administración del sitio) y los clientes, pueden comprar a distintos proveedores recibiendo sus productos en despachos independientes.

Características a medida

Algunos de los desarrollos a medida para esta plataforma fueron: sistema conectado a API para tipo de pago disponible en cada caso, mailing con modificaciones de flujo, integración de sistema de filtros por categoría y barrra de categorías a medida. Entre otros.

Ganadores Start-up Chile BIG4

Con MVP desarrollado y modelo de negocios a prueba, Houreka! postuló junto con 750 emprendimientos de Chile y Latinoamérica al programa Start-up Chile, resultando entre los 38 seleccionados para el programa en su cuarta generación. Felicidades Houreka!

Sistema business-to-business

E-Commerce

Marketplace