PRTAL

PRTAL es el SaaS que permite crear un Portal de Clientes en menos de 5 minutos! Este software es una solución digital revolucionaria que facilita la comunicación entre empresas y mejora la experiencia para sus clientes. Con características innovadoras y un enfoque centrado en el cliente, PRTAL está cambiando la forma en que los profesionales cierran negocios en linea!

«Esta plataforma digital es una solución integral diseñada para facilitar y mejorar la forma en que los profesionales y las empresas ofrecen sus servicios. Como expertos en desarrollo de software, entendemos los desafíos y oportunidades en la economía digital. Por eso, nos propusimos construir una herramienta que pudiera aprovechar estos elementos de manera efectiva y eficiente»

Pedro Ojeda Aguilar

CEO Pckz

Un Portal de Clientes

Un portal de clientes es una plataforma web donde tus clientes pueden acceder en cualquier momento para conocer el estado de su proyecto, buscar información sobre el servicio, recibir actualizaciones y realizar los pagos. 

Design Sprint

El primer paso para crear PRTAL fue un intensivo Design Sprint; una metodología enfocada en impulsar la creatividad, innovación y resolver desafíos complejos en tiempo limitado. Este fue el espacio perfecto para experimentar, diseñar, prototipar y testear rápidamente nuestras ideas, permitiéndonos dar forma al software y delimitar sus alcances y funcionalidades. 

Con distintas dinámicas guiadas, el equipo debe resolver cada aspecto fundamental del software que se diseñará: desde cómo funciona, qué hace y cómo debe verse y comportarse en cada situación. 

Durante este Sprint, reunimos a un equipo multidisciplinario de diseñadores, desarrolladores, estrategas y especialistas del sector para sumergirse en el problema y generar soluciones potenciales. A través de brainstorming, bocetos, discusiones y pruebas de concepto, pudimos condensar una visión compartida de lo que PRTAL podría y debería ser. El resultado fue un prototipo sólido y centrado en el usuario, que se convirtió en la base para el desarrollo de PRTAL.

«Comenzamos con un Design Sprint, metodología que se recomienda cuando se quieren alcanzar resultados rápidos a cambio de una alta intensidad de trabajo, permitiendo a través de un proceso de iteración, alcanzar un consenso sobre el producto que va a realmente solucionar el problemas de los usuarios. Trabajamos con el equipo fundador y luego ellos mismos debieron entrevistar a posibles usuarios de distintos rubros. Este trabajo nos permitió convertir esa idea general en flujos y vistas concretas»

Matías Stephens Uribe

Diseñador UX-UI

Desarrollo de Software

Utilizamos tecnologías de vanguardia para convertir nuestras ideas en realidad. Elegimos Nuxt.js, una infraestructura de JavaScript de alto rendimiento, para construir la interfaz de usuario de PRTAL. La elección de esta tecnología nos permitió crear una aplicación web potente, rápida y segura, capaz de ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

PRTAL es una plataforma web a medida. En Pckz asignamos el equipo según la tecnología que vamos a utilizar en cada caso. Todos los proyectos comienzan con una etapa de Diseño de UX-UI para luego pasar a Desarrollo y finalmente el equipo de Soporte acompaña al cliente durante el periodo de pruebas. 

 «Como ganadores de la convocatoria Build de StartUp Chile tuvimos la oportunidad de trabajar con una red de apoyo y recursos invaluables. En un proyecto inédito y gracias al talento y compromiso del equipo de desarrollo, logramos desarrollar el MVP en poco más de cuatro meses»

Andrea Guzmán Brandt

Team Leader

Funcionalidades disponibles

NEGOCIACIÓN

Propuestas Digitales

Reemplaza ese pdf o tabla excel por una propuesta interactiva. Personaliza su contenido. 

Visualizaciones

Recibe un mail cuando tu propuesta ha sido vista y revisa en el historial quiénes y desde dónde la han revisado.

Chat

Tiene chat integrado para que tu cliente comente lo que necesita. Edita cualquier aspecto rápido y fácil. 

Firma digital

Cuando tu cliente haga click en aceptar podrá firmar el acuerdo en ese momento sin necesidad de contratar servicios externos. 

PORTAL DE CLIENTES

Pagos

Tus clientes recibirán por mail recordatorios de pago en las fechas acordadas. Puedes cobrar por transferencia o link de pago.

Actualizaciones

Usa el chat para solicitar información o documentos y compartir novedades. 

Documentos

Toda la documentación del proyecto será almacenada en su portal. 

Equipo

Añade a tu equipo en la plataforma para que todos puedan gestionar y participar desde la misma plataforma. 

¡Pruébalo gratis!

  1. Regístrate 
  2. Envía una cotización digital
  3. El portal se creará automáticamente

A pocos meses de su lanzamiento, ya son más de 60 los usuarios registrados y se han creado más de 100 portales con transacciones exitosas por más de $50.000 USD. 

Conoce más

Sitio WEB

Desarrollo a Medida