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App de Autoatención y Soporte

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2024 -20254 mesesPWA

Junto al equipo de innovación de EMPACK, reconocida empresa de packing en Chile, creamos una App única que logra resolver mediante autoatención situaciones de soporte técnico para maquinaria especializada.

La plataforma permite a los trabajadores autorizados visualizar rápidamente las máquinas que están a su cargo, seleccionar la que presenta algún error y obtener de manera inmediata las instrucciones para corregir la situación reemplazando los anteriores protocolos de llamada, agendamiento y visitas técnicas. La navegación es intuitiva y moderna, facilitando la experiencia para todo tipo de operadores y la información obtenida se presenta en variados formatos (texto, videos, imágenes y documentos) para garantizar el entendimiento y eficaz resolución.

La App también es capaz de identificar las situaciones de soporte que requieren intervención profesional técnica y derivar el caso a os canales de atención telefónica y presencial de EMPACK.

En el desarrollo del proyecto descubrimos un nuevo uso y se añadió el rol “Técnico Empack”, digitalizando otra parte del proceso; los visitadores técnicos ya no deben cargar con la documentación de todas las máquinas y modelos que atienden sino que pueden acceder a cualquier error o información requerida directamente desde su teléfono celular.

Esta aplicación se desarrolló en tecnología web, por lo que no requiere descarga y tanto clientes como técnicos pueden acceder con sus credenciales desde la web de empack.cl.

La App se encuentra actualmente en etapa de Marcha Blanca y estará disponible para usuarios de Empack próximamente.

 

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